Carrito 0

PAGO

Todas nuestras compras se facturan en euros.

Para realizar el pago disponemos de los siguientes medios:

PAYPAL : Es un medio de pago rápido y seguro que te permite realizar el pago sin tener que introducir tus datos bancarios en la pagina del vendedor. Puedes utilizar esta opción, tanto si tienes una cuenta en paypal como si no, y serás redirigido directamente a su plataforma donde sólo tienes que introducir tus datos bancarios con total seguridad.

TRANSFERENCIA BANCARIA : Al elegir esta opción esta opción en tu compra recibirás un email con nuestros datos bancarios. Dispone´ras de un plazo de 3 días para realizar el pago. En cuanto el pago se haga efectivo en nuestra cuenta realizaremos el envío de tu pedido. En caso de no recibir el pago en ese plazo el pedido será anulado automáticamente.

En los próximos días dispondremos también de la opción:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Los datos a través de este medio se realizan de forma encriptada y solamente se aceptan transacciones adheridas al sistema de Comercio Electrónico seguro, los cuales contactarán con el banco emisor para que el comprador autorice la compra.

Si tienes un VALE puedes descontarlo en nuestra página web sin problema. Antes deberás contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico.icio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico.