Carrito 0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres realizar un cambio o una devolución por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico ouatkids@gmail.com.

Se establece un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega para realizar algún cambio o devolución.

Los productos deben llegarnos en perfecto estado y debidamente etiquetados. En caso de recibir el producto con algún defecto, Once upon a time podrá derecho rechazar el cambio.

Por motivos de higiene no se admitirán cambios de los calcetines que hayan sido desprecintados.

En caso de cambio se realizará a través de nuestro servicio ENVIO CON RETORNO. A través del cual mandamos un nuevo envío a través de nuestra mensajería con los artículos a cambiar. El mensajero recogerá en el mismo domicilio los productos que se quieren cambiar por parte del cliente y realizará el cambio. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente quien abonará en efectivo al mensajero en el momento de la entrega del cambio. El coste de este servicio es de 8.90€

Dado que nuestros productos son fabricados de una forma artesanal, Once upon a time no devuelve el dinero en ningún caso excepto en el supuesto de haber defectos de fabricación o taras. En este caso Once upon a time se encarga de pagar los gastos de envío.